3 ASOMBROSAS CASCADAS PARA VISITAR EN ESTE FERIADO

 


Cascada San Rafael

Ubicada en el parque nacional Cayambe – Coca, donde no solo encontraras la cascada San Rafael con una caída de mas de 160 metros, si no también podrás disfrutar del volcán Cayambe, el Reventador, y aguas termales.

¿Cómo llegar desde Quito?
Toma la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe (78km) 45 minutos aproximadamente, luego toma la vía Quito – Papallacta – El Chaco, desde la población de El Chaco al ingreso a la cascada hay 50 kilómetros, el poblado más cercano antes de llegar es San Luis.



Cascada Azul

Con un paisaje paradisiaco y una altura de 25 metros dando origen a una piscina natural. El clima en este lugar es húmedo, y la comida fabulosa.

¿Dónde está ubicada?
Esta cascada está ubicada en la vía Calacali – La Independencia en el km 124 a 10 minutos del Cantón Pedro Vicente Maldonado y aproximadamente a 2 horas de Quito.



Cascada Cóndor Machay

Con un asombroso recorrido ecológico de aproximadamente 1 hora desde el parqueadero del refugio, al final una espectacular cascada de 80 metros de altura.

¿Cómo llegar?
Desde Quito, tomar la autopista general Rumiñahui hasta llegar al Valle de los Chillos, luego continuamos hasta Sangolquí, ingresamos al barrio Selva Alegre conocido por su tradicional gastronomía, luego continuamos en vía recta por la ruta de los volcanes, aproximadamente 30 minutos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog