Nuevos beneficios del BIESS

Los nuevos créditos hipotecarios del BIESS ya están funcionando desde el 26 de Agosto.

Uno de estos es el monto máximo que un beneficiario puede adquirir, cambiando de $200.000 a $460.000.


Otro nuevo beneficio que la institución trae a sus afiliados es el porcentaje de financiamiento de los inmuebles terminados.



Las tasas de interés también se vieron modificadas, iniciando con un interés del 5.99% para inmuebles hasta $90.000 y desde 6,99% para inmuebles hasta $130.000. Estos nuevas tasas de interés varían en función del monto y plazo del crédito.


Aprovecha los nuevos beneficios y obten tu casa propia, ingresa a https://www.strategiainmobiliaria.com/ y encuentra la propiedad de tus sueños.

Comentarios

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog