Principales factores que debes tomar en cuanta antes de comprar una vivienda  


  •    Ubicación
Uno de los factores más importantes que influyen en la compra de un inmueble, es la ubicación, dependiendo del uso que le vayas a dar este puede variar, por ejemplo si va a cumplir la función comercial es recomendable una zona con alta afluencia de personas o si deseas un lugar tranquilo para vivir buscaras una zona donde predomine la seguridad y alejada del tránsito citadino.
Es recomendable que analices los lugares aledaños a la zona de tu inmueble, los servicios cercanos, la distancia a tu lugar de trabajo o estudio y si es el caso la facilidad en conseguir transporte público.




2.       Espacio / Amplitud
Este factor depende de tus necesidades tanto actuales como futuras, visualiza como puedes ocupar esos espacios y siempre pregúntate si actualmente es necesario el espacio o si piensas necesitarlo en el futuro. 


3.       Estado de la vivienda
Comúnmente los inmuebles a estrenar se encuentran en estados óptimos y no necesitan ningún tipo de remodelación o reparación.
En cuanto a inmuebles con tiempo de uso siempre hay que tomar en cuenta el estado de su estructura, que las conexiones tanto sanitarias como eléctricas funcionen a la perfección, etc. Igualmente ver  si es necesario planificar costos en reparaciones extras.



4.       Precio
El precio se debe basar en las tres características expuestas anteriormente, trata de comparar con inmuebles cercanos y que tengan características similares para darte una idea de rango de precios.


Nosotros mantenemos un balance ideal entre estos factores y así brindarte una amplia variedad de inmuebles que se ajusten a tus necesidades, si deseas conocerlos ingresa a www.strategiainmobiliaria.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios y requisitos para adquirir un crédito hipotecario.