Por qué vivir en el Centro Norte de Quito?

El Centro Norte de Quito comprende todos los sectores ubicados entre la Av. Patria y la Av. Rio Coca, entre los sectores más representativos tenemos La Carolina, República del Salvador, La Floresta, Bellavista, La Católica, Plaza Foch, González Suarez, etc.
 

Vive cerca de todo
Una de las mayores ventajas que ofrece esta zona, es la existencia de varios centros comerciales, cines, restaurantes, bancos, colegios, universidades, parques, áreas comerciales de alta afluencia de personas y gracias a ello una gran variedad de transporte público. No es necesario recorrer grandes distancias para encontrar lo que necesitas, o salir a entretenerte.
El simbólico parque de la Carolina, cuenta con varios espacios recreativos, áreas deportivas, de entretenimiento, ideal para salir a caminar.


Zonas de alta plusvalía
El Centro Norte de la ciudad tiene una de las mejores plusvalías en comparación con otras zonas aledañas, propiedades por estrenar desde un valor de $1.400/m² hasta $2.800/m² aproximadamente, con un continuo crecimiento, convirtiéndola en la zona más rentable dentro del área urbana de Quito.

Residencial y comercial
La zona Centro Norte, es tanto residencial como comercial, tal es el caso de la República del Salvador, lugar donde se encuentra gran cantidad de oficinas y locales comerciales de varias cadenas, pero a la vez es tranquilo y residencial, o sectores más orientados a la vida nocturna como el barrio de la Plaza Foch donde  podremos encontrar varios bares y restaurantes. Sectores más orientados a la parte residencial como la González Suárez, grandes edificios con una espectacular vista, seguros, y tranquilos.


¿Estas interesado en este sector de la ciudad? Visita nuestra sección del Centro Norte en www.strategiainmobiliaria.com/centro-norte  y encuentra la propiedad ideal para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog